to top

Yves Rocher:¿Qué opino sobre su colección aromática?

¡Hola a todos!

Espero que estéis disfrutando al máximo de la Semana Santa, el buen tiempo y las fiestas ;). Hoy voy a hablaros de unos productos que me encantan, desde que los descubrí los utilizo muchísimo. En general, me gustan muchos de los productos de la marca Yves Rocher pero hoy le dedico al post al gel de ducha y la crema hidratante.

La marca Yves Rocher se caracteriza, entre otras cosas, por utilizar ingredientes naturales en sus productos, sin parabenos ni siliconas, lo cual es muy interesante.

¿Qué opino sobre el gel de ducha y la crema de Yves Rocher?

  • Gel de ducha:

    Tiene un olor increíble, muy persistente pero sutil a la vez, un equilibrio perfecto. La textura es ligera pero dura mucho, no es el típico jabón que se gasta a los pocos usos, que para el precio que tiene no interesaría para nada.
    Yo no lo uso como gel de ducha diario ya que el olor quizá pueda llegar a empalagar un poco, prefiero usar los típicos del supermercado con olores más frescos y menos persistentes (hay que decir que soy sensible a los olores) por lo que lo uso para ocasiones especiales: baños más largos, cuando aprovecho para ponerme el exfoliante… y este tipo de momentos para salir un poco de la rutina.
    Nada más puedo decir, simplemente que lo probéis :).

  • Crema hidratante:

    Como el gel, tiene un olor increíble… exactamente el mismo olor. También tiene una textura muy ligera, en comparación con el típico “Nivea” cuesta mucho menos extenderse y es mucho menos denso.
    Se absorbe bastante rápido pero deja la piel muy aterciopelada y suave. Lo que mas me gusta de esta crema es que no me deja una sensación pegajosa en la piel, cosa que sí me pasa con el “Nivea” que, aunque también me encante, no me resulta agradable ponérmelo antes de vestirme… Manías 😀

 

De la misma línea de productos también tienen otros de los cuales también me gustan las pastillas de baño efervescentes, son como las bombas de baño en tamaño mini. Proporcionan un baño muy aromatizado y con textura similar a la que dejan las sales de baño.
También tienen jabón de manos en pastilla y las típicas bolitas de baño rellenas de aceite, personalmente no las utilizo pero tienen buena pinta.

Un producto que me gusta menos es el exfoliante (de la misma gama aromática) ya que tiene los granulitos bastante gruesos y me resulta pesado, además la sensación que me deja en la piel es de aspereza.
Tampoco me hacen especial gracia las colonias con los mismos aromas, puede que sea por la sensibilidad que tengo hacia los olores y me parece un poco excesivo utilizar el mismo olor para jabón, crema y encima colonia. Pero para gustos.

Yo utilizo la gama de olor a frambuesa pero existen muchos otros olores como coco, melocotón, vainilla, fresa, moras… Y han puesto unos nuevos de manzana, aceite de oliva y limón.
He de decir que el olor de todos ellos está muy logrado ya que recuerda totalmente a los alimentos a los que huele. Personalmente opino que los primeros son muy dulces y solo me identifico con el de frambuesa pero de la nueva gama me gustan todos ya que son mucho más frescos.

Actualmente están acabando con el stock de los productos de esta gama, no se si van a poner otros o si simplemente los van a quitar pero es una ocasión perfecta para probarlos y daros un capricho ya que la compra de 3 de ellos sale a 6,95€. Es un ofertón para Yves Rocher ya que, de normal, estaban bastante caros.

Espero que os haya parecido interesante, y si los habéis probado ponedme qué os parecen en comentarios, ¡me encantaría leerlo y compartir opiniones!. Un beso muy grande y, ¡hasta mañana! 😉

Michaela Moravkova

  • Laura

    Holaaaa!!! A mi también me encantan los productos de yves rocher, son genialeeeeess!!!
    Además hacen un montón de descuentos y regalos, la verdad es que estoy muy contenta con este establecimiento.
    De todas formas creo que van a seguir estando los productos… los estan intentando eliminar de los puntos de venta pero porque van a cambiar el envase, de eso me dio la sensación al menos jajaj estarán los mismos más algún aroma adicional.
    Por cierto, has probado los de rutina facial? nos podrías poner tu opinión?

    Besoos

    31 marzo, 2016 at 2:21 pm Responder
  • Juan Loro

    Buenas tardes Michaela, yo utilizo esa crema hidratante, pero el uso que le doy no es para hidratar, si no para… dar masajes!! aunque bueno, de paso hidrata. La cuestión es que a mi novia no le gustan los tactos aceitosos, y al dar con esta crema dimos en el clavo! Así que… si no soy el único chico que lee este blog, animaos!!! jajaj

    1 abril, 2016 at 6:28 pm Responder

Leave a Comment