to top

Receta de galletas facilísima

¡Hola a todos!

Hoy seguimos con este frío generalizado y viento, sobre todo, viento. Hoy voy a enseñaros la receta mas fácil del mundo, es absolutamente ideal para un día como hoy que todavía queda mucha semana por delante y necesitamos ese aporte de energía para poder enfrentar el resto de días. Bienvenidos amantes del chocolate.

Ingredientes:

  • 1 vaso de Nocilla, Nutella o cualquier derivado
  • 1 vaso de harina

Pongo una imagen descriptiva por si ha quedado alguna duda (ja, ja, ja). Yo he usado Nocilla pero podéis utilizar cualquier “crema al cacao” que os guste.

Ingredientes

Procedimiento:

El procedimiento es igual de risorio de la cantidad de ingredientes, simplemente hay que mezclar los ingredientes en un recipiente, cuando la masa tenga una consistencia homogénea hacer bolitas del tamaño de una pelota de golf, ponerlas en la bandeja de hornear con papel vegetal y… ¡al horno!

El papel vegetal sirve para que se puedan despegar mejor al enfriarse pero también podéis utilizar papel de aluminio.

Tened en cuenta que las galletas se expanden en el horno así que hay que dejar una separación coherente entre ellas, yo he las he puesto en tandas de seis.

El horno tiene que estar a 220ºC de temperatura y las galletas tienen que permanecer 10 minutos. Como cada horno es diferente, sería conveniente que las vigilarais por si se tuestan demasiado o, por el contrario, el tiempo es insuficiente.

¡Espero que os haya gustado! Es una receta muy, muy fácil y extremadamente sabrosa, ¡a mi me encanta!. Podéis sorprender a cualquiera.

Hasta mañana y ¡muchos besitos!

Michaela Moravkova

  • Lara

    Buenas nochiiis. He descubierto tu blog, sé que es de reciente creación y tal, por lo que espero que prosperes mucho!
    Para empezar, ésta calórica receta que nos encanta a las chocoholics como nosotras! 😉

    17 Febrero, 2016 at 11:34 pm Responder

Leave a Comment