to top

Pelo dañado: mi experiencia con Aussie

¡Hola a todos!

Feliz miércoles, ya queda menos para acabar la semana y tengo muchísimas ganas, sobre todo porque quizá va a dejar de hacer tantísimo viento y, la verdad, sería un gran alivio. Odio el viento en todos los sentidos pero dejando a un lado otros mil problemas que conlleva, voy a centrarme en el pelo, ¡deja un pelo horrible!.

La verdad es que tengo una pequeña obsesión con mi pelo, nunca consigo dejármelo como me gustaría y por eso siempre estoy buscando nuevos productos y trucos para hacerle y que mejore un poco.
Ahora mismo estoy intentando dejármelo largo y hace un par de meses tuve una pequeña “crisis capilar” que casi hace que me lo corte. Además, lo tenía justo en el nivel de los hombros, es decir, esa medida tan mala en la que no para de subirse constantemente y es casi imposible hacer un peinado sin usar la plancha.
Resumiendo, tenía el pelo encrespado continuamente y con las puntas bastante estropeadas por usar siempre la plancha.

Había muchos videos en los que recomendaban los productos de Aussie y no me decidía a probarlos, mas que nada, por el precio pero en un momento de arrebato decidí probar el milagro que todos prometían y me gustaría compartir mi experiencia con todos vosotros.

Me compré los productos que aparecen en la imagen.

  1. Mascarilla reparadora en 3 minutos: En primer lugar me sorprendió su aplicación, la verdad es que es súper cómodo ya que no tienes que meter los dedos en el bote, después cerrar el bote, que todo se quede pringoso… Simplemente hay que coger el tubo, apretar y aplicar la mascarilla por lo que, ni desperdicias producto ni se te pringa todo.
    Hay que aplicarla de medios a puntas y dejar actuar entre 1 y 3 minutos dependiendo de lo estropeado que lo tengáis. Yo me lo dejo los 3 minutos.
    En cuanto a mi impresión… Simplemente genial. Los resultados se notan muchísimo, ya no tengo el pelo encrespado y tiene un aspecto muy sano. Obviamente los resultados no se pudieron apreciar al primer uso pero sí después de llevar un mes aplicándome la mascarilla 2 veces por semana. Destacar el olor, es maravilloso y no desaparece del pelo hasta el siguiente lavado (lo lavo todos los días).

  2. Espuma para dar volumen: Como cualquier espuma, hay que aplicarla con el pelo húmedo y secar con difusor. No puedo decir nada malo de ella, huele exactamente igual que la mascarilla, es decir, genial y el resultado es bastante bueno, aporta volumen y, lo mas importante, no deja el pelo acartonado.
  3. Spray para conseguir ondas surferas: Por último el producto que mas me ha gustado y que mas me ha sorprendido, se ha convertido en un imprescindible para mí.Es un spray que lleva sal de mar australiano y, en teoría, consigue dar la sensación de “pelo despeinado” con las típicas ondas que se forman cuando estás en la playa. Pues bien, lo consigue.Recomiendo que su aplicación se haga con el pelo un poco húmedo ya que he notado que cuando lo hago con el pelo seco se me queda un poco apelmazado y el efecto no es tan notorio.
    Me ha sorprendido tanto porque quería algo para no tener que utilizar tanto la plancha y la verdad es que lo he encontrado.

En definitiva, tras dos meses de uso mi opinión es bastante buena. Sin duda me volveré a comprar los productos cuando se me gasten, también me gustaría probar el champú y la laca.

Como he dicho antes, los precios son bastante caros, oscilan entre 7€ los champús y fijaciones y 8€ las mascarillas pero hay muchos sitios donde se pueden encontrar mas baratos o con alguna oferta. Por ejemplo, los he visto muy bien de precio en Primor pero yo me los compré en If donde tenían la 2ª unidad con el 70% de descuento, es decir, me salieron casi a precio de cualquier producto de supermercado.

Espero que os haya parecido interesante y si también os lo estáis pensado os lancéis como yo. Cuando pruebe el resto de productos volveré a contar mi experiencia. Muchos besitos y ¡hasta mañana! ;).

Michaela Moravkova

Leave a Comment