to top

Qué hago cuando no encuentro descuentos

¡Hola a todos! Espero que estéis súper, súper bien, disfrutando de la primavera y los días soleados. Como siempre digo, adoro los descuentos, realmente me resulta muy frustrante tener que comprar algo sin haber encontrado un descuento previamente.
Pensaréis que es una tontería pero me puede :D. Si tú también eres como yo, hoy te traigo la solución, no es tan inmediata como podría serlo un descuento pero es igualmente efectiva.

Se trata de una página web que aloja muchísimas tiendas web, seguramente muchos la conozcáis porque tienen publicidad hasta en la televisión pero para los que no, seguro que os proporcionará alguna alegría. Estoy hablando de la página de Beruby.

 

¿Cómo funciona?

Su funcionamiento es muy simple, introduces en el buscador la tienda desde la que quieres comprar y seguramente encontrarás varias opciones, o utilizar un cupón de descuento (menos común) o acceder a la página que deseas desde Beruby en el botón “Visitar”.

¿Cómo consigues los descuentos?

Si lo que te ha llamado la atención es algún descuento concreto que aporta Beruby, simplemente utiliza el cupón en el apartado de cupones de descuento de la tienda donde quieras comprar.

Si no tienen ningún cupón de descuento sólo queda la opción de acceder a la tienda web desde el botón “Visitar”. Lo que va a pasar en este momento es que se va a generar un “cashback”, es decir, te van a devolver un porcentaje del importe de tu compra únicamente por acceder a la tienda web desde la página de Beruby.
¿No te parece rápido, fácil y genial? 😀

El porcentaje siempre aparece en letras grandes encima del botón de “Visitar”, no tiene pérdida, por lo que siempre vas a saber cuál es el importe que te van a devolver, basta con tener una calculadora a mano 🙂
Hay algunas veces que no aparece un porcentaje sino un importe fijo, ¡mucho más fácil!

 

¿Cómo recuperas el importe correspondiente a los descuentos o “Cashback”?

En primer lugar, es necesario registrarse, para ello simplemente tienes que poner tu nombre, fecha de nacimiento, correo y contraseña. Es imprescindible hacer este paso ya que, si no, no se acumularía el dinero en ninguna cuenta por tanto se perdería.

Una vez registrado con la sesión iniciada, hay que hacer todos los pasos que he dicho antes y en el plazo que te indica cada tienda recuperarás tu “Cashback”. Es cierto que los plazos suelen ser elevados pero oye, menos es nada.

Por último, en cuanto en el apartado de “Saldo” de tu perfil aparezca que tu saldo total está confirmado sencillamente puedes solicitar el cobro. En este último paso sí que tendrás que introducir tus datos de cobro (yo siempre pongo mi dirección de Paypal) y ¡enseguida tendrás disponible tu dinero otra vez!.

Solo queda añadir que cada tienda tiene sus condiciones particulares pero la mayoría de ellas indican que cualquier cupón de descuento es incompatible con el “Cashback” por lo que solo podrás utilizar una cosa u otra. En este caso, yo siempre lo utilizo como último recurso porque los porcentajes suelen ser algo pequeños.
Obviamente siempre hay excepciones, todo es buscar.

 

Espero que os haya servido a mi ayuda con la frustración que siento cuando no encuentro ningún descuento. Lo que yo hago es solicitar el cobro cuando el saldo acumulado ya tiene un importe más alto, así me doy una alegría mayor 😀
Muchos besitos y, ¡hasta mañana! 😉

Michaela Moravkova

Leave a Comment