to top

Mi experiencia con Birchbox

¡Hola a todos!

¿Qué tal estáis? Para mí ha sido un día bastante largo y agotador, solo tengo ganas de tumbarme en el sofá a ver alguna película divertida o varios capítulos de alguna serie, últimamente no tenemos mucho tiempo libre por lo que se nos han acumulado muchos capítulos para ver.
Parece ser que es muy importante cuidar la piel todos los días y, sobre todo, en días como éste, en los que se nota claramente la fatiga en la cara.
Lo cierto es que yo nunca había utilizado ninguna crema ni ningún producto para cuidar mi rostro o cuerpo exceptuando el Nivea de toda la vida. Pero tras leer sobre la importancia de una rutina facial me he animado a probar y, sobre todo, comprobar si realmente es necesario o no.

Como no tengo mucha idea sobre cremas ni la tolerancia que mi piel tiene con ellas, he decidido suscribirme a una cajita mensual llamada Birchbox y así probar muchos productos antes de decidirme. Consiste en una suscripción mensual en la que, a principios de cada mes, te llega una cajita con productos de belleza de diversas marcas. En su página hay una lista con todas las marcas con las que trabajan, la verdad es que hay muchísimas.

La Birchbox me llegó en poco mas de una semana después de suscribirme y la primera impresión fue un poco amarga. La caja en si es muy bonita y la estoy utilizando como separador en uno de mis cajones pero los productos que llevaba en su interior me sorprendieron bastante, se trata de muestras de productos, es decir, estas típicas muestras que te regalan en las tiendas de cosméticos cuando te interesas por algún producto. Hay que decir que solo te suelen regalar esas muestras cuando compras mucho o eres habitual en esas tiendas, pero no dejan de ser muestras.

Había 5 productos de belleza (uno de ellos de maquillaje) y un regalo.

  • “Aceite capilar”: Huele fantásticamente. En general la impresión ha sido muy buena, me deja el pelo sano e iluminado.
    El tamaño es ideal para llevármelo al gimnasio.
  • “Tónico facial”: No se si entiendo al completo la funcionalidad de estos productos pero si es la de refrescar el rostro lo cumple, no sabría decir nada mas allá. El olor no me termina de agradar pero una vez puesto es suave y casi imperceptible.
  • “Serum antiedad”: La consistencia es bastante densa pero ligera al mismo tiempo. El olor es fantástico y me deja la cara con una sensación muy agradable. No es para nada untuoso y, una vez puesto, me deja el rostro muy, muy suave.
  • “Sombra de ojos”: Es de una marca exclusiva de Birchbox y se podía elegir entre dos colores; champagne y dorado. Yo elegí el dorado y me gusta bastante aunque creo que el champagne habría sido mas acertado para mis ojos. Dura intacto muchas horas y su aplicación es muy sencilla.
    Hay que añadir que venía en tamaño de venta, aunque parezca también una muestra.
  • “Crema anticelulítica”: No puedo garantizar si funciona o no pero me deja la piel como aterciopelada y huele muy bien.
  • “Chicle eyegum”: Este es el regalo. Como solo salía un chicle todavía no he encontrado el momento para probarlo, en teoría refresca los ojos. Ya os contaré.

En la foto se ven todos los productos de belleza que han salido en mi Birchbox. Está hecha a día de hoy, es decir, dos semanas después de recibirla.
Lo que quiero decir es que, aunque inicialmente tuve un gran disgusto con los tamaños, todavía no he gastado ni un cuarto de ellos y eso que los he estado usando periódicamente.

Si la intención es probar muchos productos en poco tiempo, la idea es muy acertada. Yo, por mi parte, voy a seguir suscrita, al menos, un mes mas.

Hay que destacar que en su página también disponen de una tienda con muchos productos por lo que, si te ha gustado alguno de la caja, puedes ir directamente a su tienda online. Además, hacen muchos descuentos para suscriptores.
Su precio es de 9,99€ y con este código tendréis dos minitallas gratis: BBPACK1602 y con este otro 30% de descuento: FEBRERO30.

¡Espero que os haya gustado! Yo, por ahora, he descubierto que tengo una piel bastante tolerante. Muchos besos y ¡hasta mañana! 😉

Michaela Moravkova

  • Alba

    Hola!

    muy completo el artículo, llego aquí desde el Facebook de birchbox, yo la verdad llevo suscrita bastante tiempo y estoy encantada! por lo que creo que corregirte algo de lo que pones es interesante, comentas que son muestras que puedes recibir en cualquier tienda aunque comentas que hay que ir frecuentemente y comprar bastante, pues bien mi experiencia tanto en la caja mensual como en tiendas es que no es para nada verdad, los tamaños que te “regalan” en las tiendas son muchooooo más pequeños, muy pocas veces o nunca te dan estos tamaños que dan en birchbox, además las marcas que dan no las habría conocido ni en broma y son de muy buena calidad… en fin, ya nos irás contando que tal la 2a caja y demás…espero que no te moleste lo que te he dicho 😉

    besos

    25 Febrero, 2016 at 5:59 pm Responder
  • Alicia

    Holaa! Me gustaría saber si fuera posible el tamaño de los productos, ya que dices que son muestras, pero en la foto no se aprecia muy bien la cantidad de producto que contienen.
    Besooos!

    3 Marzo, 2016 at 12:19 am Responder
      • Alicia

        Sí que me ha servido! Creo que la probaré.
        Muchas graciias 😀

        3 Marzo, 2016 at 12:36 pm Responder

Leave a Comment